Guía de Compra

Descubre cómo puedes comprar los productos más frescos hasta tu domicilio.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre Tianguis-mx? Descubre las preguntas más frecuentes.

Comunidad

En Tianguis-mx buscamos generar un cambio en el comercio en México.

¿Qué es Tianguis-mx?

Tianguis-mx es una startup 100% mexicana, una plataforma online que busca cambiar la forma en que se hacen los negocios en México y llevar los productos con la calidad conocida de los mercados locales a los hogares mexicanos.

Somos una plataforma online donde podrás encontrar: frutas, verduras, semillas y especies, chiles, lácteos y huevos, pollos y aves, carnes, del mar, tortillas, salsas, orgánicos y canastas de regalo de nuestros productos.

Contamos con una red de vendedores que se encuentran en los principales mercados, y pequeños vendedores independientes, que tienen los productos más frescos.

¿En dónde está disponible Tianguis-mx?

Puedes ingresar a: https://tianguis-mx.com o marcar a nuestro Call Center al: +52 55 2674 1644. Por el momento, realizamos entregas en la CDMX y en Puebla.

¿Es seguro comprar en Tianguis-mx?

Cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la industria.

Nunca compartimos tus datos con nadie, solo le compartiremos tu teléfono al repartidor que entregará tu pedido para que te contacte en caso de que necesite contactarte.

En caso de pagar con tarjeta de crédito o débito, el pago será procesado por medio de Stripe ®, que cuenta con los más altos estándares de cifrado y seguridad para el almacenamiento y procesamiento de datos. En Tianguis-mx no guardamos datos de tus tarjetas.

¿Cómo comprar en Tianguis-mx?

Puedes comprar en Tianguis-mx ingresando a nuestra página web en: https://tianguis-mx.com o marcar a nuestro Call Center al: +52 55 2674 1644.

Comprar es muy sencillo ¡más fácil que ir al mercado! seleccionas tus productos y el día que deseas recibirlos, ingresas el método de pago y listo.

¿Qué formas de pago están disponibles?

Es posible pagar con Tarjeta de Crédito al confirmar tu pedido o con efectivo a contraentrega.

¿Cómo se entregan los pedidos?

Los pedidos son entregados por repartidores de Tianguis-mx. En cuanto confirmas tu pedido, nuestro sistema asigna el pedido de forma automática al vendedor más cercano a la dirección de entrega. Nuestros repartidores pasan por el paquete y lo entregan de inmediato en la puerta de tu casa para asegurar la calidad.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos?

Puedes agendar la entrega de tu pedido desde un día antes hasta con 7 días de anticipación.

En algunas zonas de la CDMX tenemos entrega el mismo día, que se debe hacer antes de las 11:00 am.

Si tienes un pedido urgente, habla a nuestro call center: +52 55 2674 1644 y haremos hasta lo imposible para surtirlo.

¿Cuál es el costo de envío?

Todos los envíos son gratuitos en compras mayores a $399 MXN, en caso de que tu pedido sea de un monto menor y quieras recibir tu pedido el mismo día, el envío tendrá un costo de $70 MXN. En caso de agendarlo para algún otro día, tendrá un costo de $50 MXN.

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?

Desafortunadamente no aceptamos cambios ni devoluciones, esto debido a que debemos asegurar la frescura en cada uno de los pedidos, sin embargo, no te preocupes, si no estás satisfecho con alguno de los productos, te puedes poner en contacto con nuestro centro de ayuda donde con gusto te atenderemos y resolveremos cualquier problema, tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pedido?

En caso de que no estés satisfecho, te puedes poner en contacto con nosotros desde nuestro chat en la página web https://tianguis-mx.com, por teléfono al +52 55 2674 1644.

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros, no te preocupes, tendremos una solución para ti lo antes posible.

¿Cómo beneficia mi compra al comercio justo?

Nacimos en la pandemia, por el efecto que esta tuvo en los mercados públicos pero buscamos resolver problemas mucho más profundos y mucho más antiguos: Crear una plataforma de comercio electrónico justo y consciente que abarque, poco a poco, todos los mercados públicos del país y a todas las mesas de México (y más allá).

Desafortunadamente, en México, un alto porcentaje de la población sigue en la economía informal y no tiene acceso a ciertos servicios que permitan que su negocio crezca. En Tianguis-mx, trabajamos día con día en que todas estas personas puedan empezar a vender online, pero que además, empiecen a tener acceso a herramientas que permitan que su negocio sea un negocio del siglo XXI y puedan mejorar su calidad de vida y así construir, entre todos, un país más justo y próspero.

¿Quiénes son nuestros Socios Estretégicos?

En Tianguis-mx creemos que la mejor experiencia de compra se logra trabajando en conjunto con socios estratégicos de excelencia, es por eso que trabajamos en conjunto con algunos de los mejores vendedores de los mercados. Adicionalmente, todos nuestros cobros con Tarjeta de Crédito, son procesados por Stripe, todas nuestras fotografías son tomadas por Cítriko y los envíos son realizados por Envios Expeesa.