El huerto de las lomas cuenta con la fruta y la verdura más fresca de la CDMX. Ordena en Tianguis-mx ahora con envío a domicilio sin costo.
Vendedores de lácteos y embutidos de un mercado en México. Lácteos y huevo al mejor precio en Tianguis-mx, con envío a domicilio sin costo y pagando de forma segunda online. La frescura y calidad del mercado hasta tu casa. Más rico, más justo, más fácil.
Descubre las verduras más frescas y al mejor precio en Tianguis-mx, con envío a domicilio sin costo y pagando de forma segunda online. La frescura y calidad del mercado hasta tu casa. Más rico, más justo, más fácil.

¿Qué es Tianguis-mx?

Del mercado a tu casa

Tianguis-mx es una startup 100% mexicana, una plataforma online que busca cambiar la forma en que se hacen los negocios en México y llevar los productos con la calidad conocida de los mercados locales a los hogares mexicanos.

Somos una plataforma online donde podrás encontrar: frutas, verduras, semillas y especies, chiles, lácteos y huevos, pollos y aves, carnes, del mar, tortillas, salsas, orgánicos y canastas y regalos.

Nacimos en la pandemia, por el efecto que esta tuvo en los mercados públicos pero busca resolver problemas mucho más profundos y mucho más antiguos: Crear una plataforma de comercio electrónico justo y consciente que abarque, poco a poco, todos los mercados públicos del país y a todas las mesas de México (y más allá).

Los Mejores Productos

Nuestro producto es fresco del día.

Envío Gratis

En compras mayores a $499 MXN.

Pago Seguro

Paga con Tarjeta o en Efectivo.

Apoya al Comercio Justo

Más Rico, Más Justo, Más Fácil.

Misión

En Tianguis MX sabemos que la unión hace la fuerza, por eso somos los portavoces de los mercados que ofrecen la calidad conocida de los “marchantes” en el mundo digital y el amigo del consumidor que da el buen consejo de dónde comprar. Juntos, marchantes, clientes y Tianguis MX ayudamos a que el 60% de las familias que se dedican al comercio informal y el emprendimiento crezcan y nos sigan brindando la calidad que su trabajo diario ofrece para nuestra mesa.

Visión

Queremos ser una de las principales plataformas de comercio electrónico con responsabilidad social asociada a los comerciantes minoristas locales, brindándoles la formalidad y beneficios de un negocio, impulsando la economía local, regional y nacional.

Los pescados más frescos de la ciudad están en Tianguis-mx. Pescados del golfo y del pacífico, salmón, atún, huachinango, robalo, tilapia y mucho más con envío a domicilio sin costo.